Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tarifas

PAÍS TIEMPO DE ENTREGA COSTE DE ENVÍO
España Peninsular 1 a 2 días laborables GRATIS
Baleares 5 a 7 días laborables GRATIS

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos. Los gastos de envío iniciales no serán devueltos.

Devolución de pedidos tras la entrega 

El cliente tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. Podrá hacerlo en un plazo de 15 días tras haber encontrado el defecto. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsará el precio de compra.

Coste devolución: 9.95 €

Cambio

El cliente debe de realizar una devolución haciéndose responsable del coste anteriormente mencionado y volver a realizar una compra para obtener el nuevo producto deseado.

Estado del producto

Para que la devolución sea aceptada por Chetto se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  • Que el producto no haya sido usado.
  • Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó es decir conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (etiquetas, papeles y/o demás elementos que contenga).
  • Que la caja original no haya sido escrita, ni contenga ninguna pegatina.

Chetto se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las pautas expuestas anteriormente.

Una vez rechazada la devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar el paquete de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida.