LA MARCA

COMPROMISO

Trabajamos con materiales de primera calidad. Fabricamos calzado cómodo y con personalidad propia. Ofrecemos precios justos y honestos.

MISIÓN

Somos una empresa española dedicada a la fabricación de calzado infantil. Día a día, luchamos por alcanzar la perfección a través del know how adquirido y la creatividad. Nos encanta estar actualizados, buscar y crear tendencias así como recibir influencias urbanas para combinarlas con nuestro toque personal. Nuestro estilo lo definimos como moderno, informal pero siempre muy chic. Creamos zapatos pensando en que lo más importante es que los peques disfruten y vivan sus experiencias de la mano de Chetto.

VISIÓN

En Chetto queremos aportar modelos diferentes al mercado a precios asequibles y con muchísima calidad. Queremos que el cliente viva una experiencia positiva a través de nuestro calzado y conozca la personalidad de cada uno de nuestros modelos. Deseamos ser parte de muchas de las vivencias de los peques y ser un referente de moda en el mundo del calzado de niños "urban & chic"

VALORES

Somos honestos, creativos, inquietos, soñadores, solidarios y muy extrovertidos.

¡Entra en nuestro mundo Chetto y diviértete!