Sobre nosotros

Tu Calzado Infantil de Piel

Somos unas marca de calzado infantil, que surgió debido a la necesidad en el mercado de un producto de piel de máxima calidad, pero a su vez buscando un equilibrio en diseño, comodidad y precio.

Sabedores de la importancia de un buen calzado para los pies de los más pequeños, en Chetto la salud y el bienestar de los niños se ha convertido en nuestra constante preocupación.

Nuestro trabajo va más allá de ser una marca de calzado infantil, en nuestras colecciones reflejamos nuestra propia forma de entender la vida, elaborando un producto mimado desde el inicio hasta el final, realizando mejoras constantemente para poder ser parte de todas las etapas del crecimiento de un niño. 

Filosofía Chetto

Chetto es una marca de calzado infantil que ofrece calidad, diseño y precio.

Los Tres principios fundamentales de la marca son:

Calidad: Chetto cuenta con un equipo de profesionales que cuidan y supervisan la calidad de los materiales y las terminaciones. Nuestro equipo participa constantemente en ferias de calzado para conocer las nuevas tendencias y encontrar los mejores materiales. 

Diseño: Somos una marca "Casual Sport". El estilo Chetto esta hecho para, disfrutar, jugar, y soñar. Ofrecemos una colección moderna, con influencias urbanas, que combina detalles y acabados sofisticados a precios asequibles.

Precio: Nuestro compromiso es ofrecer un margen comercial muy atractivo para la tienda, y a su vez garantizar la estabilidad de la marca con un adecuado precio de venta al público. Para ello elaboramos una red comercial con tiendas seleccionadas, que se identifican con nuestra marca y cumplen las condiciones establecidas.